Pinto con la misma necesidad que respiro

Durante 17 años mis inquietudes y formación artística han estado al servicio de una gran cadena de centros comerciales. Cuando me estaba volviendo gris, un grito interior me invadió y me hizo retornar a mis pinceles. La profesionalización de la creatividad y talento que había formado parte de mi vida era algo que siempre había contemplado como futuro. Hasta que el momento personal y laboral se presenta adecuado, y es ahí cuando tomo la decisión de emprender.

Lamaro surge de la necesidad de expresarse a través de un lenguaje visual y dar salida a una creatividad que desde siempre me acompaña. Durante mi carrera profesional, en un determinado momento, trabajo la decoración e interiorismo de espacios comerciales. En muchas ocasiones esos espacios requieren objetos visuales y estéticos de mediano y gran tamaño, donde la pintura y escultura toman un protagonismo esencial.

En mi obra vas a encontrar formas geométricas, orgánicas, naturaleza, mar, tierra… Materiales naturales, telas, serrín, polvo, arenas, virutas y un largo etcétera.

Me adapto a formatos, textura, espacios y materiales diversos. Reutilizo, reciclo y transformo materiales en texturas que potencian los colores y las formas que plasmo en los lienzos.

Desarrollo mi trabajo en mi estudio, donde también muestro mi obra. Es un espacio creativo donde recibo clientes, les presento mi obra y conversamos para encontrar un lugar de entendimiento común.

Me gusta lo que hago y si me conoces y te presento mi propuesta, a tí también te va a gustar.

¿Quieres estar informado de nuestros proyectos y novedades? ​

Suscríbete a nuestro Newsletters

0

×
Ir al contenido